45 mejores consejos de salud


Hemos hecho el trabajo por usted y aquí están: los 45 mejores consejos de salud. Hacer que 46 - tomarse el tiempo para leer esto encabeza la lista.

1. Copia tu gatito: aprende a hacer ejercicios de estiramiento cuando te levantes. Mejora la circulación y la digestión, y alivia el dolor de espalda.

2. No te saltes el desayuno. Los estudios demuestran que comer un desayuno adecuado es una de las cosas más positivas que puede hacer si está tratando de perder peso. Los salteadores de desayuno tienden a ganar peso. Un desayuno equilibrado incluye fruta fresca o jugo de frutas, un cereal de desayuno rico en fibra, leche o yogur con bajo contenido de grasa, tostadas de trigo integral y un huevo cocido.

3. Repasar la higiene. Muchas personas no saben cómo cepillarse los dientes correctamente. El cepillado incorrecto puede causar tanto daño a los dientes y encías como no cepillarlo. Muchas personas no se cepillan el tiempo suficiente, no usan hilo dental y no visitan a un dentista con regularidad. Sostenga el cepillo de dientes de la misma forma que lo haría con un lápiz, y cepíllelo durante al menos dos minutos.

Esto incluye cepillarse los dientes, la unión de los dientes y las encías, la lengua y el paladar. Y no necesita un cepillo de dientes elegante y anguloso, solo uno robusto y de cerdas suaves que reemplaza cada mes.

4. Neurobicos para tu mente. Haz que tu cerebro se llene de energía. Los investigadores estadounidenses acuñaron el término "neuróbicos" para las tareas que activan las vías bioquímicas propias del cerebro y para poner en línea nuevas vías que pueden ayudar a fortalecer o preservar los circuitos cerebrales.

Cepille sus dientes con su "otra" mano, tome una nueva ruta para trabajar o elija su ropa basándose en el sentido del tacto en lugar de la vista. Las personas con agilidad mental tienden a tener tasas más bajas de enfermedad de Alzheimer y deterioro mental relacionado con la edad.

5. ¡Consigue lo que das! Siempre dando y nunca tomando? Este es el camino corto hacia la fatiga compasiva. Date a ti mismo y recibe de los demás, de lo contrario, llegarás a un punto en el que no tendrás nada más que dar. Y oye, si no puedes recibir de los demás, ¿cómo puedes esperar que reciban de ti?

Leer: Mente aeróbica

6. Ponte espiritual. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, formalmente sobria y científica, encontró que los pacientes por los que rezaban se recuperaban más rápido que los que no lo estaban, incluso si no estaban conscientes de la oración.

7. Hazte mal. El ajo, las cebollas, las cebolletas y los puerros contienen cosas que son buenas para usted. Un estudio en el Instituto de Salud Infantil en Ciudad del Cabo encontró que comer ajo crudo ayudó a combatir infecciones infantiles serias. El calor destruye estas propiedades, así que cómase las suyas crudas, lávelas con jugo de frutas o, si es una mariquita, tómela en forma de tableta.

8. Golpear uno atrás. Una copa de vino tinto al día es buena para ti. Varios estudios han encontrado esto, pero uno reciente descubrió que los polifenoles (un tipo de antioxidante) en el té verde, el vino tinto y las aceitunas también pueden ayudar a protegerlo contra el cáncer de mama. Se cree que los antioxidantes lo protegen de carcinógenos ambientales como el humo pasivo del tabaco.

9. Huesos diariamente. Obtenga su calcio diario haciendo estallar una lengüeta, tomando leche o comiendo yogur. Mantendrá tus huesos fuertes. Recuerde que su densidad ósea disminuye después de los 30 años. Necesita al menos 200 miligramos diarios, que debe combinar con magnesio, o simplemente no se absorberá.

10. Bayas para tu barriga. Los arándanos, las fresas y las frambuesas contienen nutrientes vegetales conocidos como antocianidinas, que son poderosos antioxidantes. Los arándanos compiten con las uvas en concentraciones de resveratrol, el compuesto antioxidante que se encuentra en el vino tinto y que ha alcanzado proporciones casi mitológicas. Se cree que el resveratrol ayuda a proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer.

11. Curry favor. Las comidas picantes y calientes que contienen chiles o pimienta de cayena activan las endorfinas, las hormonas para sentirse bien. Las endorfinas tienen un efecto poderoso, casi narcótico, y te hacen sentir bien después de hacer ejercicio. Pero no se preocupe por el cordero, el cerdo y el cordero, y los platos cremosos y con alto contenido de grasa que se sirven en muchos restaurantes indios.

12. Cortar las hierbas antes de ops. Algunos suplementos herbales, desde la popular hierba de San Juan y el ginkgo biloba hasta el ajo, el jengibre, el ginseng y la fiebre, pueden causar un aumento del sangrado durante la cirugía, advierten los cirujanos. Puede ser conveniente dejar de tomar todos los medicamentos, incluidos los suplementos de hierbas, al menos dos semanas antes de la cirugía, e informar a su cirujano acerca de su uso a base de hierbas.

13. Yo digo tomate. El tomate es una superestrella en el panteón de frutas y verduras. Los tomates contienen licopeno, un poderoso luchador contra el cáncer. También son ricos en vitamina C. La buena noticia es que los tomates cocidos también son nutritivos, por lo tanto, utilícelos en pastas, sopas y guisos, así como en ensaladas.

La British Thoracic Society dice que los tomates y las manzanas pueden reducir su riesgo de asma y enfermedades pulmonares crónicas. Ambos contienen la quercetina antioxidante. Para disfrutar de los beneficios, coma cinco manzanas a la semana o un tomate cada dos días.

14. Coma su estrés lejos. Evite el bajo nivel de azúcar en la sangre, ya que lo estresa. Coma comidas pequeñas y saludables y mantenga las frutas y verduras a la mano. Tés de hierbas también soo


No comments

Powered by Blogger.